1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle SANTORCAZ, Villalbilla

860.000 € Ref. 10080

Fantástica casa de 600 m2, construidos de 3 plantas en parcela de 2000 m2, en plena naturaleza a 10 minutos de Alcalá de Henares.

En planta baja tenemos recibidor o hall de entrada con acceso a impresionante salón-comedor (por su dimensión) donde podremos disfrutar de reuniones y celebraciones con familia y amigos, salida a gran porche cerrado para uso en todas las épocas del año y desde donde en verano podremos entrar y salir directamente a la piscina y jardín.
En ésta planta también tenemos amplia cocina con office, 1 dormitorio y un baño completo.

2ª planta, la cual dispone de 5 dormitorios y 2 baños completos (1 en suite)

Planta sótano: garaje para 8 coches.

La vivienda es amplia con espacios muy abiertos, suelos de barro en salón y escaleras, gres en cocina y baños, parquet en dormitorios, ventanas y puertas de madera maciza.
Reformados en electricidad y fontanería.

Agradable parcela con zona infantil, impresionante piscina, y vistas espectaculares a la ciudad de Alcalá, pues tenemos en la parte posterior de esta el Parque Natural del Cerro de los Barrancos por ello que la finca cuenta con pinos centenarios.
La parcela tiene varias posibilidades, ya que se puede construir otra vivienda de 400 m2. El Ayuntamiento permite construir hasta 1.000 m2. Además se puede segregar y sacar una parcela de 500 m2.

La zona cuenta con la linea de autobús urbano 271. A 5 min caminando encontramos la parada donde encontraremos varias lineas mas (272-275-231-232-320) según destino.
Un espacio idílico donde disfrutar de la naturaleza teniendo todos los servicios necesarios en el entorno.

Quieres más información, llámanos y te llevamos a visitarla, ¡TE GUSTARA!

En Buy & Live nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio y atender de una manera más eficiente a nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudarle.
Para comprar una vivienda es de sentido común confiarse a un profesional del sector inmobiliario ya que pueden surgir mil cuestiones que necesiten un asesoramiento profesional, para tomar su decisión le propongo nos conozca. Profesionalidad, confianza, rapidez, seguridad.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 600m²