2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Granado, Valdeavero

269.890 € Ref. 10344

Estupendo chalet, independiente, 370 m2 útiles, con dos viviendas, una en planta baja y otra en la primera, buhardilla de 60 m2 en bruto.

La casa de la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina con despensa, 4 dormitorios con armarios empotrados, el principal, con vestidor y baño con jacuzzi, porche, tiene suelos en gris pintura gotelé, ventanas en climalit y persianas metálicas.

Casa 1ª planta, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, 3 dormitorios, con armarios empotrados y un pequeño balcon, porche, suelos en tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas aire acondicionado en todos los dormitorios y bomba de calor.

La calefacción es eléctrica en toda la casa.
Tiene un parcela de 2.850 m. con arboles, tiene una pequeña piscina portátil.

  • 7 Dorm
  • 4 Baños
  • 430m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Almendro, Valdeavero

222.100 € Ref. 10313

Acogedor chalét independiente de una planta en una parcela de 3143 m² con unas vistas panorámicas estupendas.

La vivienda tiene 130 m² construidos distribuidos en una sola planta dispone de terraza, salón comedor independiente de 30 m², cocina amueblada, 2 dormitorios de 15 m² y 13 m²respectivamente, un baño, en la parte de abajo tienen leñera y un taller.

Los suelos son de gres cerámico, las ventanas de climalit con doble ventana, la cocina equipada con (horno, campana y vitro), las paredes de gotelet, armario empotrado, la calefacción de la vivienda puede ser por propano y gasoil en la vivienda están usando la leña.

La parcela tiene varias zonas como la zona infantil, la barbacoa, piscina portátil, la zona de huerta, la parcela tiene su propio pozo y varios árboles frutales.

La vivienda se ubica cerca muy cerca de la localidad de Valdeavero dotada de centros comerciales, colegios, centros médicos, buena red de autobuses urbanos e interurbanos, a diez minutos de Alcalá de Henares.

¡SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 130m²