2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Almendro, Valdeavero

222.100 € Ref. 10313

Acogedor chalét independiente de una planta en una parcela de 3143 m² con unas vistas panorámicas estupendas.

La vivienda tiene 130 m² construidos distribuidos en una sola planta dispone de terraza, salón comedor independiente de 30 m², cocina amueblada, 2 dormitorios de 15 m² y 13 m²respectivamente, un baño, en la parte de abajo tienen leñera y un taller.

Los suelos son de gres cerámico, las ventanas de climalit con doble ventana, la cocina equipada con (horno, campana y vitro), las paredes de gotelet, armario empotrado, la calefacción de la vivienda puede ser por propano y gasoil en la vivienda están usando la leña.

La parcela tiene varias zonas como la zona infantil, la barbacoa, piscina portátil, la zona de huerta, la parcela tiene su propio pozo y varios árboles frutales.

La vivienda se ubica cerca muy cerca de la localidad de Valdeavero dotada de centros comerciales, colegios, centros médicos, buena red de autobuses urbanos e interurbanos, a diez minutos de Alcalá de Henares.

¡SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 130m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Fragua, Valdeavero

230.000 € Ref. 10261

¡TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE BUSCAS!

Venta de un inmueble con varias opciones.
En la planta baja encontramos una vivienda con salón y cocina americana, 1 baño completo y 2 dormitorios, 1 de ellos con acceso a un amplio patio con barbacoa, donde disfrutar del buen tiempo con la familia o amigos, ahora mas que nunca por la situación que vivimos. Totalmente acondicionada, muy amplia y luminosa.

En la planta superior disponemos de una vivienda dúplex. En planta tenemos el salón-comedor con balcones, cocina, uno de los dormitorios y baño completo. En la 2º planta disponemos de otros 2 dormitorios y otro baño completo.
Como comentábamos al principio tiene varias opciones, bien para rentabilizar como 2 viviendas de alquiler, o para una familia y así poder independizarse los hijos, también se podría disfrutar de todo el inmueble como única vivienda.
Servicios:
Consultorio médico, colegio, guardería, farmacia, zonas verdes y parques infantiles y en a Torrejón del Rey a 4 min. donde disponemos de supermercado y demás servicios.
Dista de Madrid a 39 km, Alcalá de Henares a 17km.
Al municipio llegan tres líneas de autobús. Una de ellas, tiene cabecera en la estación de Canillejas. Las otras dos líneas, conectan este municipio con los de alrededor.

Línea 251: Torrejón de Ardoz-Valdeavero-Alcalá de Henares.
Línea 255: Valdeavero-Camarma de Esteruelas-Alcalá de Henares.
Línea 256: Madrid (Canillejas)-Daganzo de Arriba-Valdeavero.

Un entorno donde disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la capital, no dejes de visitar este inmueble.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 165m²