2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Ancha, Torres de la Alameda

138.470 € Ref. 10445

¿Estás buscando vivienda?

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!
Fantástico piso de dos habitaciones goza de mucha luminosidad, calidez y destaca por su tranquilidad. Muy buenas calidades con una estupenda distribución de las estancias, proporcionándoles amplitud.
La vivienda dispone de instalación para climatización por conductos de aire, ahora mismo cuenta con Split de aire frio/calor en salón-comedor y el de la vivienda dotada de radiadores de calor azul, carpintería de aluminio blanco/climalit y velux.

Al entrar al piso, nos recibe un amplio pasillo, la cocina a la derecha, amueblada y cómoda para el trabajo culinario. Al fondo una puerta acristalada nos lleva al salón-comedor. A continuación, encontramos el distribuidor
hacia las 2 habitaciones y el baño completo. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados.
La vivienda dispone de trastero.

Su estratégica situación y el gran número de infraestructuras y servicios con los que cuenta hace de Torres de la Alameda un lugar muy atractivo, tanto para la ubicación de empresas como para convertirse en el lugar ideal para vivir. Con un crecimiento armónico, es un referente para los municipios de la zona.

En Torres de la Alameda encontraremos todo lo necesario para una vida diaria. Dispone de todo tipo de comercios, supermercados como Ahorramás y Gavilán. Establecimientos de los de toda la vida donde comprar buena carne y una estupenda panadería-Pastelería. En cuestión de educación, 2 centros de Educación Infantil, Colegio de Primaria e Instituto de Secundaria IES y una Escuela de Adultos. Así mismo el pueblo dispone de Biblioteca y Escuela de Música. Instalaciones deportivas: un campo de fútbol de hierba artificial, cuatro pistas de pádel, tres de tenis, tres de fútbol sala (dos de ellas con cancha de baloncesto), una pista de frontón y un pabellón cubierto habilitado para fútbol sala y baloncesto, piscina municipal Y Escuela de Patinaje. Centro de salud y farmacia. Transporté publico interurbano (231-232-261-320). A 41 km de Madrid y a 9 km de Alcalá de Henares

¡ No lo pienses, estoy convencida que encanta a quien la visita!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 107m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Almendros, Torres de la Alameda

402.100 € Ref. 10441

Excepcional vivienda de 365 m² de superficie construida en una parcela de 208 m² distribuida en 4 plantas en Torres de La Alameda municipio a 15min. de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, Madrid a 41 km. una zona privilegiada donde disfrutar de la naturaleza y el aire puro.

La planta principal o zona de día, dispone de recibidor, amplio salón-comedor con terraza, cocina-comedor, aseo de cortesía, entrada garaje y desde este acceso a la parcela trasera de 79 m² con un espacio dedicado a la barbacoa y horno.

La 1ª planta o zona de noche, dispone de la habitación principal en forma de Suite con baño propio, vestidor y terraza, otros 3 dormitorios dobles con un baño completo en distribución.

La buhardilla disponemos de una amplia zona que hace de dormitorio y zona de estar, además de un baño completo con plato de ducha.

La planta sótano con una gran sala diáfana equipada con cocina, bar y comedor, para todo tipo de eventos familiares no dejemos de prestar atención a su maravillosa chimenea. Desde aquí también accedemos a la parcela trasera. En esta planta disponemos de un aseo y cuarto de caldera.

El municipio cuenta con guardería, colegio, instituto de secundaria, comercios y supermercados. Transporte publico interurbano con conexión a Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares entre otros. Todo lo necesario para una vida diaria.

En el entorno existen numerosas rutas y caminos que parten desde Torres de la Alameda hacia los pueblos de alrededor, y que pueden recorrerse tanto a pie como en bicicleta. Los principales caminos son el de Loeches, el de Valverde, el de Nuevo Baztán, Pozuelo y Campo Real. Para Poder disfrutar de las vistas del pueblo un buen lugar es el Mirador de los Pájaros, se puede llegar por un camino o en coche en un desvío en la carretera de Campo Real.

¡ VEN A VERLO, TE GUSTARA!

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 365m²