1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Brasil 23, San Martín de Valdeiglesias

198.000 € Ref. 1810

Chalet independiete 248 m2, parcela 550 m2, en San Martin de Valdeiglesias, en la sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, linda con las provincias de Avila y Toledo, la casa consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: 1ª planta 3 dormitorios, 1 salon independiente con chimenea, 3 armarios empotrados, 1 baño completo y aseo, cocina amueblada, aire acondicionado, suelos de tarima, calefacción propano, estupendo porche.

2ª planta (bajo) 2 dormitorios, 1 armario empotrado, 1 baño completo, salon de paso, suelos de gres, cocina amueblada, garaje, gran piscina, estupenda barbacoa, iluminación exterior, bonito cenador, riego automático, vallado de piedra con aceras, la construcción del edificio data del año 1986.

En verano, fundamentalmente el mes de agosto, la llegada de población flotante hace que residan en San Martín hasta 15.000 personas.

Muy bien comunicado, el principal acceso a esta comarca desde Madrid consiste en la autovía de los Pantanos (M-501), que parte del nexo M-40-M-511 entre Boadilla del Monte y la Ciudad de la Imagen de Madrid.
Desde Ávila y Toledo, el mejor acceso es la carretera N-403 que comunica ambas capitales de provincia pasando por San Martín de Valdeiglesias.

Además, existen importantes campos de olivares, y tiene un importante turismo gracias al embalse de San Juan.
El monumento más destacado es el castillo del Condestable Don Álvaro de Luna. llamado el castillo de la Coracera, de finales del siglo XV.

El municipio dispone de ambulatorio, farmacia, guarderias, colegios e instituto
Vivienda en perfecto estado, con un bonito entorno.

Incluido nuestros honorarios de gestión en el precio de venta, no incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 248m²