1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Camarma de Esteruelas

294.680 € Ref. 10142

Bonita casa pareada de 3 plantas que destaca por su sorprendente luminosidad. Está edificada sobre una parcela de 500 m² con una superficie construida de 206 m². Cuenta con un estilo moderno y distribución práctica y única. La planta baja se distribuye en un gran recibidor que da la bienvenida a la casa y aumenta la sensación de amplitud que nos lleva al generoso espacio de salón-comedor presidido por una chimenea y con salida al porche, amplia cocina que ofrece mucho espacio para toda la familia, 1 baño completo.

En la 1ª planta nos encontramos 4 dormitorios y dos baños completos uno de ellos en suite. Buhardilla totalmente acondicionada con calefacción.
La casa cuenta con parcela particular de fácil cuidado y vistas despejadas. Además hay un parking para 2 plazas de aparcamiento exterior con cerramiento.

En el exterior de la vivienda, acceso directo, está la piscina y jardín de uso comunitario, ducha y caseta de vestuario, baños, gimnasio y sala de eventos. Está ubicada en una zona residencial a 5 min Alcalá de Henares. Goza de conexiones con el servicio de transporte público con parada de autobuses, Camarma de Esteruelas sigue creciendo en población gracias a sus residentes.
Esta propiedad representa una gran oportunidad.

¡PASE A VISITARLA SIN NIGUN COMPROMISO, LE SORPRENDERA!

Buy & Live es una de las principales agencias inmobiliarias de Alcalá de Henares, que proporciona servicios de calidad en relación con las gestiones alquiler la venta y el desarrollo de propiedades en todo el Corredor del Henares, con un equipo de profesionales experimentados y altamente motivados, la compañía ha crecido para abarcar sus servicios desde sus 2 agencias ubicadas estratégicamente en esta ciudad.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 206m²