1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en LAVADERO, Anchuelo

227.100 € Ref. 10069

Disponible también en alquiler con opción a compra, 800 €/mes.

Bonita vivienda independiente de 2 plantas:
En la planta baja encontramos hall de entrada, las escaleras de acceso a la primera planta, también desde el hall accedemos al garaje con espacio para 3 vehículos, también disponemos de una fantástica estancia de ocio donde disfrutar con la familia y amigos ya que cuenta con un gran comedor, cocina americana y zona de estar por cual podremos acceder a la parcela de 250 m2, donde encontramos la zona de barbacoa y horno de leña, baño completo.

En la 1ª planta tenemos un gran salon-comedor, cocina individual, 3 dormitorios y baño completo con bañera.

Calidades superiores, suelos de mármol y gres, ventanas aluminio climalit con mosquiteras, persianas aislantes y rejas en todas ellas, puertas y barandilla de escalera de roble macizo, garaje alicatado y solado, puerta automática para su acceso.
Puerta de acceso a vivienda acorazada.
Aire acondicionado en salón y dormitorios, también en la parte de salón de estar en planta baja, el cual junto a cocina y comedor tiene paredes de piedra artificial y techo de madera.

Como servicios públicos disponemos de transporte publico, línea 275: Alcalá de Henares-Los Santos de la Humosa-Alcalá de Henares. Consultorio medico. Colegio. Piscina municipal.
También cuenta con el Parque Forestal La Dehesa que tiene habilitada una zona de recreo y ocio, con bancos, columpios y paneles de educación ambiental a la sombra de un majestuoso pinar muy bien conservados donde disfrutar de su paz y tranquilidad y donde pasear al aire libre.

Vivienda espectacular, ¡NO DEJES DE VISITARLA! , podrá comprobar la buena calidad, distribución y estupendos acabados, le gustará.

En Buy & Live nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio y atender de una manera más eficiente a nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudarle.
Para comprar una vivienda es de sentido común confiarse a un profesional del sector inmobiliario ya que pueden surgir mil cuestiones que necesiten un asesoramiento profesional, para tomar su decisión le propongo nos conozca. Profesionalidad, confianza, rapidez, seguridad.

Incluidos honorarios de gestión en precio de venta, no incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 222m²