1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en LAVADERO, Anchuelo

227.100 € Ref. 10069

Disponible también en alquiler con opción a compra, 800 €/mes.

Bonita vivienda independiente de 2 plantas:
En la planta baja encontramos hall de entrada, las escaleras de acceso a la primera planta, también desde el hall accedemos al garaje con espacio para 3 vehículos, también disponemos de una fantástica estancia de ocio donde disfrutar con la familia y amigos ya que cuenta con un gran comedor, cocina americana y zona de estar por cual podremos acceder a la parcela de 250 m2, donde encontramos la zona de barbacoa y horno de leña, baño completo.

En la 1ª planta tenemos un gran salon-comedor, cocina individual, 3 dormitorios y baño completo con bañera.

Calidades superiores, suelos de mármol y gres, ventanas aluminio climalit con mosquiteras, persianas aislantes y rejas en todas ellas, puertas y barandilla de escalera de roble macizo, garaje alicatado y solado, puerta automática para su acceso.
Puerta de acceso a vivienda acorazada.
Aire acondicionado en salón y dormitorios, también en la parte de salón de estar en planta baja, el cual junto a cocina y comedor tiene paredes de piedra artificial y techo de madera.

Como servicios públicos disponemos de transporte publico, línea 275: Alcalá de Henares-Los Santos de la Humosa-Alcalá de Henares. Consultorio medico. Colegio. Piscina municipal.
También cuenta con el Parque Forestal La Dehesa que tiene habilitada una zona de recreo y ocio, con bancos, columpios y paneles de educación ambiental a la sombra de un majestuoso pinar muy bien conservados donde disfrutar de su paz y tranquilidad y donde pasear al aire libre.

Vivienda espectacular, ¡NO DEJES DE VISITARLA! , podrá comprobar la buena calidad, distribución y estupendos acabados, le gustará.

En Buy & Live nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio y atender de una manera más eficiente a nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudarle.
Para comprar una vivienda es de sentido común confiarse a un profesional del sector inmobiliario ya que pueden surgir mil cuestiones que necesiten un asesoramiento profesional, para tomar su decisión le propongo nos conozca. Profesionalidad, confianza, rapidez, seguridad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 222m²