2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Torrejon del Rey

278.470 € Ref. 10363

Impresionante chalet pareado de 268 m² construidos en parcela de 300 m² en Torrejón del Rey un pueblo de la provincia de Guadalajara.

El chalet deslumbra desde su imponente entrada, consta de tres plantas distribuidas en:
Planta sótano con garaje para tres o cuatros coches, dispone de la preinstalación para la colocación de un baño.

Planta baja se accede desde una terraza cerrada, cocina office de gran tamaño, dormitorio en planta, baño completo con plato de ducha, todo fluye hasta un espacioso salón comedor con salida al patio trasero donde tenemos otra terraza desde la cual podemos disfrutar de una piscina privada, espectacular con zona de barbacoa, el jardín con césped natural en perfecto estado de conservación.

Planta primera se distribuyen los tres dormitorios dobles cada uno con sus armarios empotrados y forrados en su interior, con un baño completo en distribución, el dormitorio principal con baño completo en suite se accede a una terraza y con vestidor.

La vivienda se reformó con los mejores materiales, los suelos son de gres cerámico, las ventanas de aluminio climalit, radiadores en todas las estancias con calefacción de gasoil, las puertas son de roble, la cocina amueblada con electrodomésticos (campana, placa de inducción nueva y horno).

Las plantas de este chalet se comunican a través de una escalera amplia de granito con grandes ventanales en la zona del descanso de las escaleras lo que aporta mucha luz natural.

La ubicación es genial consta con todos los servicios y comercios como colegios, institutos, centros médicos, buena red de autobuses interurbanos, bancos, Ahorramas, piscina municipal, polideportivo, gasolinera, farmacias etc.
Chalet muy cómodo y agradable para vivir en familia.

¡SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO¡.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 268m²
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Arosa, Torrejon del Rey

36.260 € Ref. 10279

Parcela llana urbana 175 m2, con luz y alcantarillado, situada entre el pueblo y la urbanización Señorío de Muriel, con todos los servicios cerca (centro médico, farmacias, polideportivos, piscinas. )

Consulte condiciones especiales de financiación hasta el 100% para la construcción de la obra nueva.

  • 175m²
  • Terreno / Urbanizable