1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Carretera Comarcal 2009 KM 1,800 s/n, Pastrana

621.780 € Ref. 10083

Buy & Live vende espectacular finca rústica de 16.000 m2, con suministro eléctrico, en la zona de Pastrana, con gran casa de 270 m2 con chimenea, pinar de 150 pinos, todo con valla perimétrica de arizónicas salvajes, pistas de tenis reglamentaria, piscina, zona chill out, horno de leña con barbacoa, iluminación con farolas en todos los paseos, 3 naves de (120, 70 y 40 m2), todas ellas con luz y estupenda puerta de entrada a la finca totalmente automatizada.

La casa principal consta de 8 dormitorios con 2 baños completos, 2 salones, espectacular porche de 70 m2 y posibilidad de hacer un embarcadero con derecho a tener una embarcación.
El lugar donde se encuentra situada la finca es extraordinario con acceso directo desde la comarcal 2009 y situada a tan solo 2 km. de la Villa Ducal de Pastrana, la cual cuenta con colegios, ambulatorio, oficina de Inem, oficina de Turismo, instalaciones deportivas, bancos, tiendas, restaurantes, piscina, etc. a tan solo 75 minutos de Madrid y 60 de Alcalá de Henares, podrán visitar, palacios, iglesias, monumentos históricos y miradores, donde disfrutarás de colores, sonidos (campanas) y todo el encanto que conlleva la Alcarria Medieval.

El espectacular enclave de esta finca, a orillas del impresionante río Tajo, te hará olvidad el estres de la ciudad y en la zona chill out podrás relajarte y ver impresionantes puestas de sol, sobre el río Tajo, no lo dudes y concerta una visita a una de las partes más bonitas de la Alcarria.

  • 8 Dorm
  • 2 Baños
  • 270m²