2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Avenida del Agricultor, Bº Alovera

157.260 € Ref. 10404

Precioso dúplex de 85 m², 2 dormitorios, planta 2ª sin ascensor, comunidad de pocos vecinos, con garaje y trastero, la planta de abajo cuenta con cocina amueblada, salón independiente, con balcón mirador, un aseo, y despensa en la entrada, aprovechando el hueco de escalera.

En la planta de arriba que es abuhardillada, se encuentran los 2 dormitorios, 1 baño, tiene terraza solárium en cada dormitorio, calefacción de gas natural, año de construcción 2005, vivienda recién pintada, aire acondicionado, mosquiteras en ventanas de climalit, suelos de gres, garaje y trastero.

Zona centro de Azuqueca, con todos los servicios a mano.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 84m²
Piso En Venta

Piso en Avenida Ferrocarril, Bulevar - Plaza Castilla

172.470 € Ref. 10352

Queremos ofrecer a nuestros futuros clientes una vivienda de 3 dormitorios muy luminosa y con un fabuloso patio de 65m².
Se distribuye de la siguiente manera, hall de entrada que da paso a todas las estancias de la casa, a la derecha tenemos la cocina con salida al maravilloso patio donde poder disfrutar del aire libre y en el que encontramos un trastero. Seguidamente un dormitorio que perfectamente podría ser el principal por sus dimensiones, baño completo con bañera, dormitorio principal, dormitorio individual y salón comedor.

La vivienda cuenta también con plaza de garaje.
Zona muy tranquila y bien comunicada, frente al bulevar de las acacias. Azuqueca, al encontrarse en el eje industrial del Corredor del Henares, se ve favorecido por el paso de varios importantes ejes de comunicación:
-Carreteras: A-2 E-90 Autovía del Nordeste, R-2 Autopista Radial 2. GU-102 Carretera provincial ( Azuqueca de Henares - Villanueva de la Torre -Torrejón del Rey). M-121 Carretera (Azuqueca- Meco). GU203 Carretera provincial (Azuqueca de Henares - Chiloeches CM-1008 Carretera autonómica ( Azuqueca de Henares -Fontanar).
-Transporte Publico: El transporte urbano de Azuqueca se ejecuta mediante dos líneas de autobuses urbanos circulares con salida de la estación de ferrocarril.

Renfe: Paralela a la A-2 discurre la línea Madrid-Barcelona, otra importante vía de comunicación. Línea C-2 de Cercanías Madrid.
Autobuses: tres líneas interurbanas de autobús: una que la une con Alcalá de Henares en unos 30 minutos, otra con Guadalajara, Alovera, Villanueva de la Torre y Quer y una tercera con la estación de Avenida de América de Madrid.

Educación: Guarderías, colegios, institutos, casa de la cultura, biblioteca, Espacio Joven.
Zonas verdes y de ocio: varios parques entre ellos el de la Quebradilla pulmón verde de la localidad.
Sanidad: Ambulatorio médico.

¡OS OFRECEMOS VISITARLO SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, OS SORPRENDERA!
.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 93m²