6 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Jose María Pereda, Ensanche

3.000/Mes Ref. 10211

Les ofrecemos este espectacular bar restaurante de 141 m2, totalmente montado e insonorizado, con amplio salón interior y terraza impresionante en el mejor sitio de Alcalá (El Ensanche) a 100 m2, del centro comercial Alcalá Magna, situado en una amplia rotonda.

No lo dude y continue con un negocio a pleno funcionamiento, con alta rentabilidad, llámenos y estaremos encantados de ampliar la información que necesite.

  • 141m²
Local En Alquiler

Local en Dámaso Alonso, Ensanche

2.000/Mes Ref. 10210

Quieres continuar con un negocio totalmente rentable con plena actividad y clientela de años? Esta es tu oportunidad, Buy & Live te ofrece este fantástico negocio con salón interior y estupenda terraza para que puedas cumplir tus sueños de ser tu propio jefe y continuar un negocio ya establecido y altos beneficios.

No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

  • 130m²
Local En Alquiler

Local en Glorieta Vicente Aleixandre, Ensanche

3.000/Mes Ref. 10208

Quieres emprender tu propio negocio? Buy & Live te ofrece este magnífico Bar Restaurante, te gustará por su excelente ubicación y por su bonita terraza, actualmente tiene permiso para 15 mesas (ampliable).

Una vez dentro, podrás apreciar su gran barra, así como un excepcional comedor, totalmente acondicionado y con una capacidad para 15 mesas.

Lugar habitual de paseo y paradas de autobuses, se traspasa totalmente equipado y en pleno funcionamiento, ya que tiene clientela consolidada, dada la trayectoria de dicho establecimiento a lo largo de los años.
No lo dudes y consulta las condiciones económicas. Se estudiaría también la posibilidad de alquiler con opción a compra.

  • 154m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza De España 8, Budia

325/Mes Ref. BUDIA

Alquiler: PARA LARGA DURACION) NO ADMITEN MASCOTAS

Vivienda 1 dormitorio, 1 baño completo, armarios empotrados, puerta semi-blindada lacada blanca, carpintería exterior aluminio climalit, calefacción gasoil, suelos de gres, trastero, excelentes calidades. Está situada en la misma plaza del pueblo.

Muy bien equipadas totalmente amueblados y equipados, con horno, frigorífico, vitroceramica.

La zona ofrece pueblos con encanto como Brihuega, Cifuentes, Trillo, El Olivar.
Están situadas en el corazón de la Alcarria en el municipio de Budia, en la misma Plaza donde se encuentra el bello edificio del Ayuntamiento, con pórtico y galería alta de columnas, (muchas de ellas datan de la época de los Reyes Católicos), con capiteles tallados en piedra de una sencilla traza renacentista. Adosado a sus muros está la gran fuente, obras ambas del siglo

Budia es un pueblo tipico castellano con calles estrechas y empedradas, cuenta con el pantano de Entrepeñas que esta a escasos 4 km. con zonas de baño y empresas que se dedican a actividades como piragüismo, ski acuático, pesca, así como también se practica la caza.

Podrá disfrutar de sus bonitas fiestas en el mes de septiembre, donde pueden ver los encierros taurinos, que gozan de justa fama, en un sitio privilegiado ya que se celebran en la plaza donde se encuentran las viviendas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Local En Alquiler

Local en General Aranaz 77, Concepción

5.000/Mes Ref. 9233

Extraordinario local comercial a pie de calle, en la zona de Arturo Soria de 500 m2. Dispone de 2 aseos, suelo de terrazo pulido, calefacción. Se encuentra situado de esquina con 2 accesos directos a la calle, muy atractivo por su luminosidad y amplia fachada, con 134 m2, ideal para cambio de domicilio social, etc. , zona de taller y exposición, 8 plazas de garaje (opcional) excelente comunicación, con fácil salida a M-30, M-40, y N-II.
Se aconseja verlo, es muy interesante.

  • 500m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Juan Diges Antón, Guadalajara, Plan Sur-Amistad

550/Mes Ref. 10075

Excelente local, en zona comercial y de tránsito, tanto de coches como de personas, al lado de la plaza de toros, ha estado alquilado durante 40 años, hasta la jubilación del inquilino, negocio de puertas y ventanas, tiene escaparates de 5 m2, el local tiene 53 m², esta acondicionado, buen estado.

  • 53m²