Piso En venta Paseo de la Alameda, Juan de Austria, Alcalá de Henares
- 152.260 € Ref. 10477
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 54m²
Queremos invitaros a visitar este piso reformado de 2 dormitorios en zona centro, a 5 minutos andando de la Plaza de la Plaza de Cervantes.
La vivienda está completamente amueblada, es muy luminosa ya que es todo exterior. Cuenta con aire acondicionado frio/calor en salón y dormitorio principal además de calefacción. Cocina amueblada y baño completo con plato de ducha y ventilación natural.
Se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Su buena ubicación lo hace perfecto tanto para una pareja como para una persona. Muy bien comunicado, en la misma calle tenemos líneas de autobuses urbanos y a 10min. parada de interurbano y estación de Renfe. También encontramos en la zona todos los servicios para la vida diaria.
No dejes de pasar la oportunidad para que este sea tu hogar.
¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE REALIZAR UNA VISITA CONTIGO AL QUE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR!
En Buy & Live nos caracterizamos por ofrecer un buen servicio y atender de una manera más eficiente a nuestros clientes. Nuestro equipo está preparado para ayudarle.
Para comprar una vivienda es de sentido común confiarse a un profesional del sector inmobiliario ya que pueden surgir mil cuestiones que necesiten un asesoramiento profesional, para tomar su decisión le propongo nos conozca. Profesionalidad, confianza, rapidez, seguridad.
¡ ALGUNAS PERSONAS BUSCAN CASA, NOSOTROS LES ENTREGAMOS UN HOGAR!
Características básicas
- 54 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1965
Edificio
- Planta 3, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética G : (449 kWh/m2 año)